lunes, abril 10, 2006

MOMENTOS



















Me he perdido
para encontrar tu ser
en el camino.

Sigo tus pasos
hasta que tenga
todos asimiliados.

Paso los días
pensando en tu amor;
mi melodía.

Busco momentos
donde encontrar tu voz
en mis poemas.

No mires atrás,
no le des vueltas;
depende de ti.

Ya son las cinco
de tu mirada al sol;
busco las seis.

Llevo tu nombre
grabado en la mente;
y mi corazón.

Así de dulce
y no me empalagas
el estómago.

Es tu acento
lo que me gusta de ti
y tu ternura.

No me preguntes
Por qué escribo así;
me sale solo.

Esto, lo digo
porque lo presiento;
te amo tanto.

Tienes aroma
y frescura de la flor
en Primavera.

El perfume
de tus sentimientos
se derrama.

Las golondrinas
se posan en tu balcón.
Ya quisiera yo

Tal como sal,
eres un condimento
indispensable.

Estamos lejos
uno del otro;
pero no separados.

Me llego a ti
con las ganas del verso
dentro de mi ser.

Por su ventana
se ven las flores
que ella cortó.

Cuida sus plantas
con celo y cuidado;
enamorada.

Cuando habla;
me dice unas cosas
maravillosas.

Con su carácter;
se apunta palabras
que son verdadedes.

Pensar en ella
me resulta un cielo
y regalo

Es algo raro
cuando la escribo
y la siento.

Con su cariño
la sed de mis labios
se acentúa.

Es tan bonita
la gracia y cualidad
de su sonrisa.

Sobre el mástil
de su personalidad;
es mi bandera.

Su voz natural
rima con la belleza
de su acento.

Enamorado
sostengo su imagen
en mi corazón..

Y la siento
por fuera y por dentro
con su gran amor.

Me hace sentir
siempre agradable
con su sonreír.

Y sin saberlo
tiene la hermosura
de la flor en el jardín

Es de locura
decir estas cosas
con el corazón.

Es algo bello
sentir su emoción
tan cariñosa.

Todo tu ser
es un mapa empapado
de hermosura.

Las cicatrices
en la piel del amor
duran tiempo.

He caminado
bajo los rayos del sol;
y de tu mano.

Imagino todo
lo que sentimos:
es entre los dos.

Tanto me gustas,
que en tu recuerdo
sólo respiro.

Entre nosotros
no debe haber nada
por ocultar.

Pasan las horas
sin poderme olvidar
de tu persona.

No tengo razón
de obligarte nada;
tú eres libre.

Eres alguien
bonita, especial
y mi poema.

Pasan los días
y no puedo soportar
que estás lejos.

Es tan extraño;
desde que te conocí
no vivo en paz.

Acércate más
me gusta sentirte
enamorada.

Es tu Mirada
y brillo en los ojos
mi gran dulzura.

Sentir tu roce
produce emoción;
es tan hermoso.

Quedate aquí,
me gusta tu abrazo
y tus labios.

Alma gemela;
siento tu cariño
sólo para mí.

Eres música
de una partitura
bien escrita.

Luz de mi vida,
dame tu aliento;
me haces falta.

No te apartes,
quédate junto a mí;
me haces soñar.

Como una flor;
te dejas ver el color
de las mejillas.

Tú, sin saberlo
eres inteligente
y guapetona.

Mirada frágil
de sobria tentación;
mi consentida

Siento su voz
colarse dentro de mí;
cuando hablas.

La felicidad
es aquí, a su lado,
con su sonrisa.

El manifesto
de mi subyugación
es por ella.

Cada momento
de estar a su lado
es especial.

Mido sus formas
con el patrón y verso
que compartimos.