martes, abril 11, 2006

ASI ES LA SOLEDAD
















ESAS PALABRAS FRIAS...
ESTE MUNDO TAN FRIO...

Consumido por tu propio corazon, atado a la oscuridad, destruyendo tu interior recordando el pasado, sentimientos perdidos en frias palabras, recuerdos dolorosos en cada pensamiento, imagenes amargas en cada rincon de tu cabeza, situaciones complicadas en cada etapa de la vida, afrontarlas es el dolor, de quizas no poder conseguirlas o el dolor de no volver a sentirlas.
El pasado es la oscuridad que entristece mi alma, que aumenta el vacio de mi interior, lagrimas derramadas en gotas de sangre, escriben palabras sin sentido dentro de mi amargandome dia tras dia.

El cielo de color funebre absorve el ultimo rayo de luz, enfriandome en una prision oscura y sombria en lo mas profundo del corazon.

Sentimientos a flor de piel sintiendo un dolor real, es necesitar un espacio para poder respirar alejado de los demas, en mi soledad.

Consumido en la oscuridad de mis pensamientos, recordando el frio pasado.

Las frias palabras absorven la poca felicidad que un dia hubo en mi.

Recordando el frio intenso del dolor. Dias lluviosos por angeles tristes ahogados en su llanto, anochece, cubriendo con un manto oscuro las sensaciones destruyendo la atencion de oscuras sombras que arrancan los sentimientos agradables.

Abandona toda esperanza adentrandote en los recuerdos pues es solo sufrimiento lo que encuentras en cada uno de ellos.

Abandona toda esperanza al cruzar las puertas del pasado pues solo encuentras depresion y melancolia en cada uno de los rincones.

La muerte es lo unico justo de esta vida, borrando los recuerdos tristes y llantos interminables pero tambien injusta borrando los pocos recuerdos que valieron un dia la pena.

Dias nevados, ambientes nublados, tristes deseos jamas realizados, promesas rotas, amores olvidados, florecen llantos, horas interminables, dias dolorosos y tiempo para olvidarlos.

Esas palabras son tan frias... Este mundo es tan frio...

Un mundo lleno de desesperacion, de melancolia, un mundo con ganas de salir adelante pero mis recuerdos frios me alejan de el encerrandome en mi mismo, no siento la felicidad, todo es tristeza y pesimismo, en mis recuerdos sangrientos, en mis noches rotas, en mis pesadillas dolorosas, en mis sueños tristes.

No tengo a nadie a mi lado para seguir adelante, no tengo a nadie que me saque de mi horror, no tengo a nadie que alivia mis penas, sufro solo, pero hoy se que es el final de todo, el ultimo recuerdo de mi vida.

Esas palabras son tan frias...

Este mundo es tan frio...

No hay comentarios.: