miércoles, abril 26, 2006

CREED - WITH ARMS WIDE OPEN





Creed - Con Los Brazos Abiertos

Bueno, solo escucho las noticias del dia
parece que mi vida esta cambiando
cierro los ojos, empiezo a rezar
luego lagrimas de alegria caen en mi cara
Con los brazos bien abiertos
bajo la luz del sol
bienvenido a este lugar
te mostrare todo
con los brazos bien abiertos
con los brazos bien abiertos
Bueno, no se si estoy listo
para ser el hombre que tengo que ser
tomare un respiro, la tomare por mi lado
estamos admirados, hemos creado la vida
Con los brazos bien abiertos
bajo la luz del sol
bienvenido a este lugar
te mostrare todo
con los brazos bien abiertos
ahora todo ha cambiado

Te mostrare el amor
te mostrare todo
con los brazos bien abiertos
con los brazos bien abiertos
te mostrare todo... oh si!
con los brazos bien abiertos...
bien abiertos
Si solo tengo un deseo
solo una demanda
espero que el no sea como yo
espero que el entienda
que puede tomar esta vida
y que la sujete en la mano
y que pueda darle la bienvenida al mundo
con los brazos bien abiertos
Con los brazos bien abiertos
bajo la luz del sol
bienvenido a este lugar
te mostrare todo
con los brazos bien abiertos
ahora todo ha cambiado
te mostrare el amor
te mostrare todo
con los brazos bien abiertos
con los brazos bien abiertos
te mostrare todo... oh si!
con los brazos bien abiertos...
bien abiertos.

2 comentarios:

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Hola muchachon!!! cambie el diseño del blog, espero tus comentarios... saludos!!!

PaJaRo dijo...

Jejejej gracias por lo de muchachon .... que te tomas???? yo invito jejej Saludos