miércoles, abril 05, 2006

COSAS DEL RECUERDO













Esta imagen la hice ya hace bastante
tiempo, creo que tiene buen efecto,
encontrè cosas que tengo y ya ni recordaba
que las tenìa, bien dicen recordar es vivir...

El dìa de hoy fui al IMSS, y me di cuenta,
de como hay personas que son poco
profesionales, algo despreocupadas y algunas poco èticas,
claro que no es regla general,
los hay tambien y muy buenos en su
profesiòn, asi que mejor no voy a
hablar de eso....
porque es el pan de cada dìa.

Mejor hablo de cosas màs positivas como
èsta, es una pàgina que hice.....
tambien hace tiempo,
aqui esta el link.

Saludos..


Como ya desapareció el lugar donde se encontraba el enlace
lo que contaba ahi era lo siguiente:

Llega a consultar al médico del IMSS una joven mujer
muy bonita y de cuerpo de tentación, y el médico sin

esperar a nada de inmediato le dijo:
-"Por favor quítese la ropa que voy a auscultarla"

a lo que ella replicó:
-Lo que pasa es que yo no vengo a consulta, la

que viene es mi abuelita, llamándola a que entrara.
Entonces el médico se dirige a la anciana y le dice
-A ver, saque la lengua por favor...





No hay comentarios.: