jueves, abril 13, 2006

EXTREME - MAS QUE PALABRAS



MAS QUE PALABRAS
Extreme

Decir 'Te amo'
No son las palabras que quiero escuchar de ti.
No es que no quiera que
Lo digas, pero si tan sòlo supieras
Que fàcill serìa mostrarme còmo te sientes.
Màs que palabras es todo lo que tienes que hacer
para hacerlo realidad.
Luego no tendrìas que decir que me amas
Porque ya lo sabrìa
Què harìa si mi corazòn se partiera en dos?
Màs que palabras para mostrar que sientes
Que tu amor por mì es verdadero.
Què dirìas si yo quitara esas palabras?
Entonces no podrìas hacer las cosas
Sòlo diciendo 'Te amo'.
Màs que palabras.
Ahora he intentado hablarte y hacerte entender.
Todo lo que tienes que hacer es cerrar los ojos
Y sòlo extender tus manos y acariciarme.
Abràzame fuerte, nunca me dejes ir.
Màs que palabras es todo lo que siempre
necesito que me muestres.
Luego no tendrìas que decir que me amas
Porque ya lo sabrìa
Què harìas si mi corazòn se partiera en dos?
Màs que palabras para mostrar que sientes
Que tu amor por mì es verdadero.
Que dirìas si yo quitara esas palabras?
Entonces no podrìa hacer las cosas
Sòlo diciendo 'Te amo'.
Màs que palabras.

No hay comentarios.: