jueves, septiembre 14, 2006

LLUVIA DE SUEÑOS

Lluvia de sueños
que cae cuando siento tu piel al tocarte
Cuando tus labios hermosos sólo yo puedo besar
Cuando con cerrar mis ojos,
voy contigo de la mano
Todo es lluvia de sueños que los puedo conquistar

Lluvia de sueños hermosos cuando veo el brillo de tus ojos

Cuando en ellos el reflejo de tu amor se deja ver
Cuando tu voz me regala,
las mas hermosas palabras
Cuando me dices te amo,
me llenas de felicidad.


Luvia de sueños que atrapa en mi boca una sonrisa

Porque pienso en los momentos que contigo he de vivir
Porque siento que el ahora me tiene un poco distante
Porque ésta es la prueba que los dos hemos de vencer
Te amo aún si estás lejos,
te amo porque eres tú
Te amo en mis pensamientos,
te amo y te seguiré amando

Y toda ésta lluvia de sueños que brilla en ésa mirada

Juntos por la vida,
La haremos nuestra realidad

No hay comentarios.: