jueves, agosto 03, 2006

NO ESTAS DEPRIMIDO, ESTAS DISTRAIDO




En la voz de Mariano Osorio...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jack, ésto me llegó al alma, de verdad. Me siento muy identificada con él. Además creo que ésto lo debe conocer la gente. Me gustaría que me dijeses si puede ponerlo en mi blog referenciandote. Sabes que soy muy respetuosa con estas cosas, y sé la labor que estás haciendo tan grande y hasta que tú no leas este comentario, no voy a hacer nada. Además es grandioso todo lo que haces Jack. Dentro de tí hay un ser hermoso lleno de amor por la vida, por los demás y con una sensibilidad desbordante...ésto es una lección de humanidad, que creo deberían conocer. Hasta que tú no me contestes yo no haré nada, amigo mío. Eres realmente un ser extraordinario. Cada día me sorprendes más con tu maraviollosa forma de ser. Sigue así y no cambies.

Un fuerte abrazo, de alguien que se acaba de emocionar.

Anónimo dijo...

Querido amigo , y AMIGO con mayusculas, que pedazo de trabajo has hecho, es un material lleno de amor y sabiduria, que brinda mucha paz y sosiego al alma y a la mente distraida como tu dices.
Hay que sentirse feliz, por todo lo que tenemos y yo me siento muy feliz de tener la posibilidad de disfrutar de lo que sale de ti, dulzura y generosidad, por no mencionar mucho mas.
De corazon muchos besos

PaJaRo dijo...

Lei sus comentarios, este video lo publique en la pagina de la coctelera del dia 3 de agosto, yo entiendo que tenemos muchas páginas por leer y a veces se quedan muchas cosas por falta de tiempo, sólo quise aclarar que esta publicado..

Quiero decirles que me gusta compartir las cosas que hago, encuentro o me regalan, y en verdad pueden hacer lo que ustedes deseen con lo que esta en cualquiera de mis paginas, ni me molesta ni tendria ningun problema de ninguna especie, yo entiendo que a algunas personas les molesta, pero en mi caso en verdad no sucede ésto..

Muchas personas me solicitan videos, musica, y se las envio por correo, o las coloco en páginas para que las descarguen, yo no espero nada a cambio, ni siquiera lo considero como favor...

Estoy revisando los blogs que son varios (los links estan en las paginas) porque tengo problemas con mi computadora, espero en unos días corregir los problemas que tengo, y regresar con algunas cosas que quiero hacer y no puedo en las condiciones actuales, asi que pronto estaremos en contacto de nuevo, les envio un fuerte abrazo ;)