sábado, mayo 13, 2006

HUMOR REGIO


Pues de los ultimos sucesos de mi ciudad, se encuentra este video que esta circulando por la RED, se trata de la caida de Edgar, un niño regimontano que se hizo famoso por este video, alguien lo subio a la red y se hizo famoso.
Aca en Monterrey ya lo pasaron hasta en un programa de television.
Quiero aclarar que no me gusta hacer burla de las cosas desagradables que a veces nos pasan, Si hubiera pasado una desgracia no se estaria riendo la gente.
Solo que en este caso, pues salio publicado en el Norte, en muchas partes de Internet y ahora en television, quiero aclarar que ya hay hasta venta de camisetas y otras cosas mas. jajaj hay que dejarlo que disfrute sus cinco minutos de fama.Bueno aqui va el video mencionado..


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola oye si que tal este pobre Edgar que ya es famoso y seguro lo condenaron años de terapia con el psicólogo, y es que ya hay tantos videos sobre que si la versión de star wars, que si la de King Kong, etc, etc. Pobre niño que tal vez ni disfruta de su fama.
Salu2.
P.D: también me pasé por la pag de romeo y julieta pero no t pude dejar mi comentario pq solo es para usuarios de blogger, pero lei todo y me encantaron los poemas y la cancion de Romeo y Julieta también me fascina.

Anónimo dijo...

Gracias por tu visita, y el comentario, estamos en contacto
Saludos