lunes, mayo 01, 2006

CANSADO FIN DE SEMANA Y LUNES


Pues el sabado tuve visita y se fueron tarde, como a las 2 de la mañana fui a llevar a su casa a uno de mis hijos, y regrese como a las 3, luego cuando llegue a la casa otro de mis hijos tenia hambre y nos fuimos a comer unos tacos, regresamos a las 4, y como ya no dormimos, pues a bañarnos y sin dormir me entro la locura y nos fuimos con destino a Linares, ibamos a la presa Cerro Prieto, antes de las 8 de la mañana estabamos en Linares, era muy temprano, no habia nada abierto, pense de pronto vamonos a Tampico y sin ir preparados tome rumbo.

Llegue a Tampico a medio dia, directo a la Playa, en cuanto vi el agua, saque mis cosas de las bolsas me quite los zapatos y al agua con todo y ropa, se me olvido lo desvelado y ahi en el agua me la pase un buen rato.

El clima estaba medio nublado, pero eso no impidio sentirme bien, cambiar el aire, olvidar problemas, en verdad me la pase bien a gusto, salimos de regreso a las 5 de la tarde, y llegue a Monterrey pasadas las 11 de la noche, en cuanto senti la cama cerre los ojos y me desconecte de este mundo...

El viaje sin problemas sirvio para probar el carro que se porto muy bien. Las fotos???? pues no hubo porque se me quedo la camara, pero creo que pronto volvere a ir, y ahora si preparado con todo.

De Monterrey a Tampico se hacen 6 horas, asi que son 12 horas manejando, pero aguanto eso y mas, lo unico peligroso es que circulan muchos trailers y en algunas partes la carretera tiene solo 2 carriles, gracias a dios tengo experiencia en carretera, asi que nunca he tenido problemas de accidentes.

Asi que mañana dia laboral de nuevo y a seguirle en las cosas cotidianas, pero que bien me senti con esta salida, que buen dia del niño.

Ah se me olvidaba como me moje la ropa pos compre unas camisetas y shorts en la playa, jejej que bonita leyenda escogi aki va la foto....

No hay comentarios.: