viernes, marzo 17, 2006

MI RADIOBLOG


Pues no he escrito en unos dìas, porque hace tiempo vì unas pàginas que tenìan un reproductor de mùsica, es un programa que se llama Radio - Blog, y pues me interesò, saber como funcionaba, me gustò su funcionalidad, y que ademàs te quita el trabajo de estar poniendo canciones de una en una, jejeje hay que evitar la fatiga....... No puse ese programa, encontrè otro que se utiliza con Flash de Macromedia, para que cargue solo hay que presionar el botòn play.

Debido a que hice mis spaces en Msn, luego iniciè con Blogs, eso se fuè quedando atrasado, hasta que dije ya le llegò su hora, lo acabo de incluir en el fondo de la pàgina, ahi puse algunas de mis canciones favoritas, bueno de las que tengo en èste momento en mi pc, porque tengo màs de 5,000 en español, inglès, algunas en italiano, portuguès, francès, mi preferencia es la mùsica romàntica, pero no escapo al estado de ànimo que tenga, creo que hay repertorio para todos los gustos y todos los momentos, si alguien escucha el reproductor haganmelo saber, si no se escucha para corregirlo, se los agradecerè.

La foto...... "Este si es Amor Eterno" y aqui va la copia

1 comentario:

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

El amor eterno podra existir? no se si este se presente en mi vida, pero al menos hacernos un poco inmortales, nos es suficiente, no crees?

Un abrazo!