viernes, marzo 10, 2006

MI INICIO EN EL MUNDO DE LOS BLOGS

Debo iniciar por contar que yo nunca he estudiado ni siquiera cursos acerca de computaciòn, soy autodidàcta, mis estudios estàn encaminados hacia otras ramas, pero èsto no quiere decir que no estè familiarizado con el uso de programas, reparaciones a computadoras, etc. no puedes sobrevivir en la Red, sin tener conocimientos.

Soy tècnico en màquinas y herramientas (tornero), tècnico en electrònica, tècnico en materiales plàsticos, Contador, y con el paso del tiempo he aprendido otros oficios, he sido artesano, carpintero, creo que tengo la facilidad de aprender todo lo que para mi es necesario, o todo aquello que he tenido necesidad de aprender, sè algo de mècanica automotriz, etc, y soy muy dedicado para aprender, me gusta mucho la lectura, soy constante, me gusta esforzarme, y siento satisfacciòn cuando veo resultados de mi esfuerzo.

Pienso que todos tenemos la habilidad de aprender lo que nos gusta, sòlo que muchas personas piensan que no serìan capaces, y èse es el principal obstaculo para no hacerlo, otro de los inconvenientes es que a muchas personas no les gusta compartir conocimientos, incluyendo a algunos maestros, se convierten en un obstàculo para que seamos màs capaces, he visto egresados que no saben siquiera tomar medidas con cualquier aparato de mediciòn, ahi es donde ve uno la necesidad de que cualquier profesionista debe estar màs preparado, si no lo logra en la escuela, serìa de màs ayuda el que dedicaran parte de su tiempo en aprender, trasladar la escuela a su campo de trabajo.


Debo aclarar que eso no es general, tambièn he conocido a profesionistas de lo màs preparado que uno puede encontrarse, personas que han tenido preparacion en el extranjero, y que por causa de los viajes, han tenido contacto con otras culturas, han ampliado su panorama, ademàs creo que eso tiene mucho que ver con la palabra "PODER", han aprendido a delegar responsabilidades, y eso ocasiona crecimiento de lo que se encuentra a su entorno.

Despues de mucho pensar en darle la estructura y la forma en la que me gustaria tener un blog, me decidì por iniciar con una descripcion general de mi permanencia en la RED.

Pensè en un blog donde publicarìa poesias, o musica, o hablar de cosas divertidas, pero al fin lo decidì, y esto es lo que me gustarìa expresar.

Se puede pensar equivocadamente acerca de mi, pero para explicar las razones y motivos que me impulsan a contar la historia, creo que hacen falta muchos post, los cuales ire agregando en forma continua, eso es lo que espero.

Ademàs conservo amistades desde hace muchos años, personas que han llegado a conocerme no sòlo en la red, con las que he tenido el honor y gusto de platicar, y cultivar amistad, y otras màs recientes, pero no de menos importancia, y muchas de ellas sabràn que lo que describo es verdad o no, (no se preocupen jejej, que no voy a dar nombres), yo creo en la ètica y ademàs los hombres no tenemos memoria, asì que no hay de que preocuparse ok?.

Yo espero incrementar el nùmero de amistades por èste medio, ademàs de que lo estoy haciendo por gusto, asì que si eres amigo o amiga que lee èsto, pues bienvenido(a), y ojalà dejes tu mensaje.

PaJaRo

1 comentario:

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Que curioso, pusiste un ave fenix en tu blog, yo con eso tambien me represento, por la capacidad de volar y alcanzar niveles más altos que una persona comun, tu lo pusiste por algo en particular? o simplemente porque te gusto? nos estamos saludando, gracias por ponerme en tus links... ya te tocara la contraparte.