lunes, septiembre 08, 2025

EL LUGAR MAS FELIZ DEL MUNDO

Suena tu alarma en sábado o domingo, quizás a las siete u ocho de la mañana, pero no necesitas esos ‘5 minutitos’ más como a mitad de semana, porque hoy tienes una cita en el lugar más feliz del mundo.

Posiblemente, hace muchos años dejaste de soñar en convertirte en el ídolo de tu infancia; realmente eso no te importa, sólo esperas el fin de semana para derrochar todo tu talento... o lo poco que queda de él.

 



En el lugar más feliz del mundo te encontrarás con los hermanos que te ha dado el más hermoso de los deportes y también las nuevas amistades que irás haciendo, uno a uno irán llegando y con ello tu felicidad se irá acrecentando.

Tus distintas obligaciones han hecho que cada vez sea más difícil poder convivir con ellos y con ella, la redonda; pero en el lugar más feliz del mundo podrás gozar de su compañía.

Cada que te pones la camiseta y ves tu nombre y número en el dorsal, cada que proteges tus cicatrizadas espinillas, cada que amarras las agujetas de tus empolvados zapatos que son tu más preciada herramienta, cada que asistes al lugar más feliz del mundo, y mientras escuchas las anécdotas de tus compañeros, te das cuenta de que estás en el paraíso.

Ya estando ahí, listo para el silbatazo inicial, es un hecho que has olvidado todos tus problemas, al menos por un rato; observas a cada uno de tus hermanos y recuerdas cada una de las tonterías que pasaron juntos y las carcajadas que compartieron.

En lugar más feliz del mundo, suena el silbato y arranca el partido, pero esa, esa es otra historia...

No hay comentarios.: