martes, junio 15, 2010

SOBRE MI


Esto que comparto es algo sobre lo que pienso, y real, por supuesto que no pretendo ser juzgado, hace poco alguien creyendo haber descubierto algo se retiró, quizá malinterpretó o se creo una falsa imágen sobre lo que hago en la red, y simplemente publico ésto porque no me escondo, y tampoco ando engañando a nadie, no intento justificarme, pero igual yo puedo escribir lo que para mi es mi verdad, y por supuesto que si alguien no quiere mi amistad, no hay nada que yo pueda hacer, mi mano sigue extendida para quien lo quiera.

Pensando un poco en el tiempo que me he mantenido en la RED y todas las cosas que me han sucedido, buenas y malas, y de mi experiencia que he logrado tras el paso del tiempo, puedo decir que he cambiado... y mucho, ya no soy la persona que en un principio me la pasaba jugando con los amigos virtuales, aunque el cambio no a sido total, aún conservo en cierta forma la esencia de mi forma de ser, cuando me encuentro en comunicación.



En la red, sólo uno sabe sus límites que se marca, y en consecuencia las actividades que realizas van dependiendo de lo que uno intenta hacer, o en otras palabras el interés que te mantiene activo en la red.


Por supuesto que ésto varía en cada persona, ya que todos tenemos capacidades diferentes, y en ocasiones no podemos saber que tan capaces son las personas que se encuentran en nuestro entorno, relativamente a mi eso no me preocupa tanto, ya que he comprendido, que puede uno encontrar personas que aparentemente no se meten en problemas, pero quizá de pronto encuentres otros que si lo hacen, además he aprendido que mientras uno no tome una mala actitud hacia los demás, es poco probable que entres en conflicto, y por otra parte, si das respeto hacia los demás, lo mas probable es que lo obtengas de vuelta.


Creo que lo mas importante es lo que soy en la actualidad, ya no importa lo que hayas o no hayas hecho, actualmente sólo me dedico a compartir aficiones, por medio de publicaciones, asi como a intentar hacer amigos, fuera de eso no tengo mas intereses, que el aprendizaje, y las cosas que me gustan de la red.


Tengo creo un poco mas de 4 años en los blogs, y aunque empecé con algunos vicios de comportamiento por venir de los chats, y comunidades virtuales, creo que logré adaptarme al cambio...


Al inicio publicaba sobre todos los temas en el blog, humor, política, música, videos, poesia y cuanta cosa se me ocurría, eso me gustaba mucho, y asi pasó el tiempo.

Hasta que jugando con algunos amigos intenté separar y mantener diferentes personalidades, por supuesto que eso no es nada nuevo, eso a existido siempre en la red, y fueron varias cosas las que me obligaron a hacer lo que comento, sobre todo por el tema de critica politica que abordaba, y otras por el uso del lenguaje un poco mas burdo, tirando mas al albur y cosas de doble sentido, asi fué como utilizé varios blogs para estar publicando, y ahi conocí otras personas, que igual me brindaron su amistad no niego que era divertido y además me mantenía entretenido con ésas cosas, pero igual ahora, no veo como devolverme hacia el principio, me cuesta trabajo escribir, porque en ocasiones soy critico conmigo y desisto de publicar
lo que en ocasiones escribo.


Voy a colocar dos enlaces que son de mis blogs, y puedes ver la diferencia y sobre todo de lo que hablo. Quedó inconcluso el post, debido a que el sitio donde se alojaban los blogs desapareció

Pero no dudo en que perseverando lo voy a lograr, creo es cuestión de poner mas atencióna lo que hago y seguramente regrese al inicio de como empecé en los blogs.

No hay comentarios.: