sábado, mayo 15, 2010

DEL AYER



Hace poco daba un repaso por las películas de antaño y recuerdo haber visto en una época una gran cantidad de películas italianas, entre ellas de una artista de nombre Edwige Fenech, el género de ésas películas era algo de comedia con un contenido humoristico y casi siempre con un contenido erótico o al menos sensual, claro que hablo de acuerdo a la época en que se filmaron.....



La imágen es la carátula de una de sus películas, y nunca olvidaré que en verdad esa artista era bonita y con un cuerpo de ensueño, encontré una gran cantidad de imágenes en la red, pero en especial recuerdo ésta película ...

El sonido de fondo es una canción de los años 60´s el artista se llamaba Enrique Linares y el nombre de la canción "Italianita" ...

2 comentarios:

Adelina dijo...

Yo aprendiendo, porque de cine entiendo poco...

Un beso.

JacK CroW dijo...

El tema del cine es muy extenso amiga, al igual que la música, pero creo o al menos a mi me sucede que cuando me gusta alguna pelicula la recuerdo, se me queda grabado al menos la trama.

Un gusto saludarte, que tengas un buen dia :)