viernes, agosto 05, 2016

HISTORIA DE MEDIANOCHE

Resulta que hace algunos años vi a una persona "enferma", yo conocía a esa persona porque iba a la empresa donde yo trabajaba y el trabajaba para un proveedor, asi que ahi platicabamos cada que nos veiamos, era una persona normal sin nada fuera de lo común, de pronto ya no volvió y en su lugar iba otra persona.
Pues esta persona dejó de dormir y se la pasaba arriba del techo de su casa vigilando hacia la calle, esperando algo que no supe, pero cada vez iba de mal en peor, yo pasaba por su casa cuando iba yo a la mía, asi que ahi lo veía, la mirada ya estaba perdida según mencionaban algunas personas que padecía esquizofrenia, luego de un tiempo vi que iban personas de la iglesia y le rezaban, a él lo ponían acostado en una mesa baja y todos rezando y tenían velas encendidas, me quedé con la duda de que era lo que hacían con el...

Pasó mas tiempo y ya lo veía mas atontado, hasta que ya caminaba con los brazos sueltos me daba la impresión que parecía un elefante con sus brazos en forma de trompa balanceandose, me daba lástima verlo, y yo pensaba que malo es lo que le pasa, pero a de ser el efecto del medicamento que usan para tratarlo ...
Resulta que pasa mas tiempo, y como nada hay oculto bajo el sol y tarde que temprano se saben las cosas mas escondidas, la esposa del sr. le dice a sus amigas "Miren como lo dejé, si alguna de ustedes necesita de la "hierbita" yo se las vendo" a ésta persona lo "entoloacharon". 
Para la gente que no sabe que es el "toloache" es una hierba que se utiliza para apendejar a una persona los vuelve dóciles, utilizables o algo que no sé explicar bien, es muy usada entre los charlatanes, curanderos, magos, brujos o como se les quiera nombrar, además es irreversible o sea que ya no hay cura para eso, y muchas personas podrían decir que si se cura llevando a la persona con otro curandero, pues resulta que asi no funciona porque como fue "ingerido" mata las neuronas del cerebro, en pocas palabras "no hay magia" sino "envenenamiento". 
Claro que entendí lo que había pasado, lo que no aceptaba es como una persona es capaz de hacer tal daño a su pareja, y sin detenerse por sus hijos de verlos sufriendo por su padre... y mil preguntas mas que yo no pude entender, claro que no hay pruebas como para acusar a la persona de algo, asi que escapa de la justicia de los hombres, pero, ¿que crees? .....
Al paso del tiempo vi pasar a su pareja y, caminaba exactamente igual que el "enfermo"......., 
que le sucedió? 
La verdad no sé, hay varias causas probables...
1) Que está pagando por lo que hizo.
2) Lo que nunca te mencionan los curanderos es que esas cosas son guiadas por la maldad, asi que si existe el mal, igual existe el bien, sobre los curanderos muchos piensan que no hay que perdonar, hay que utilizar el "ojo por ojo" "diente por diente" y por su propia maldad no estás exento de que ellos mismos te lo apliquen igual a ti..
3) Cuando te adentras en esas cosas, ya no es fácil salirte de ahi, porque la misma maldad te retiene y ya no es posible dejarlo.. en pocas palabras terminas mal...
Y pudiera seguir mencionando muchas cosas mas, pero... ya no tiene caso seguir escribiendo, creo que está clara la historia sobre lo que cuento...
Asi que "thats its all" son las 3 de la mañana, terminé mi historia y otro día que esté solo les cuento otra

jajaj si no te dá miedo.... :)

No hay comentarios.: