Hace unos días pasé por el lugar 

donde una infinidad de veces te despedí, 
donde tantas veces sufri tu partida, 
como siempre te lo dije 
que no queria que te fueras.



Yo iba acompañado, y claro
que al pasar por ese lugar,
recordaba el pasado reciente...
de pronto cruzaste la calle,
enfrente donde esperaba el cambio de luz,
despues de 8 meses de no verte,
vi como cruzabas y te alejabas de mi vista,
muchas cosas se me vinieron a la mente,
por mi mente cruzaron las cosas que sucedieron,
quise salir corriendo tras de ti,
pero recorde que eso ya habia terminado.

Despues imagine que ibas a ver otra persona,
y me hice la pregunta, y por que no ibas a hacerlo?
por que no aceptar que tu tenias que seguir tu vida libremente?
si no hubieras sido tan cobarde?
si no hubieras tenido miedo al que diran?
estoy seguro que las cosas hubieran sido diferentes,
muy diferentes....

Quizás algo dentro de mi tenía la esperanza
que sucediera algo que cambiara las cosas,
pero eso nunca sucederá,
porque no hay motivos para cambiar
las decisiones que ya se tomaron.

Comprendi que tenía que dejarte ir,
tenía que aceptar que los hechos
siempre superan los sueños,
asi que desde ése día,
éstas fuera de mi vida para siempre....

La vida continuará para mi,
al igual que para ti,
por los caminos que ya están destinados
y que jamás volverán a cruzarse.....

Un recuerdo lejano...
ya casi muerto,
perdido...
entre la sombra de los tiempos.

Una ilusión pasajera
que se escapó
y se esconde...
entre la niebla...

Un momento de tristeza
amargo como hiel...

Tú...
tu recuerdo,
la ilusión
y la tristeza.


JacK CroW 

19 de Agosto del 2006