lunes, junio 24, 2013

TATUADA EN MI MENTE

Tatuada en mi mente

Trazos genuinos de pasión liberada

son las líneas que serpentean tu figura
ese cuerpo perfecto
cual joya que engalana
la noche estrellada
y la fina estructura
que delimita la fantasía
de esta poesía.

Temblando aun el cuerpo por la batalla
que libraron dos almas
sedientas de alegría.



Tus labios moldeando 
una sonrisa congelada
por el ardor de lujurias 
apagadas en calma
y me adentro en tu belleza fiel
y atrapada en el cofre de mi corazòn,
en rincones del alma
me pregunto si sospechas cuanto te amo
si mi entrega total, para ti fue suficiente
es indudable para mi,
estàs tatuada en mi mente
Tu vientre anhelante
del candor de mis besos
y la brisa se hace cómplice
de nuestros gemidos
tu piel que es fina tela
para el vestido de gala en nuestra fiesta
desnuda de cuerpos y corazones
me hace soñar despierto,
erotismo hijo de pasiones
el descanso de mi piel sobre la tuya
es inminente es indudable para mi,
estás tatuada en mi mente.

22 de Mayo del 2006

No hay comentarios.: