lunes, junio 24, 2013

A HOLE IN MY SOUL



¿Que haces cuando hay un hueco en tu pecho 
que no puedes soportar?...

Cuando sientes que la vida 

ya no tiene sentido para vivirla...

Hace falta que alguien te abraze y te diga que te ama...

pero ¿que pasa si nadie te ama en realidad?...


Estuve llorando.... 

hasta que mis ojos se hincharon....
Estuve deseando que la muerte me tomara en sus brazos....

Traté de suicidarme...

Es lo mas normal 
para alguien en mi situacion...
Estaba a punto de lograrlo,
pero el intento fallido resultó....
No queria vivir,
Escuchar ésas palabras que 

me ahogaban en sangre cada vez más...

Nadie se dio cuenta... 

por eso tanta indiferencia....
Nadie me dijo que me amaba 
o que me extrañaba...

¿Que caso tiene vivir en un mundo 

al que le soy indiferente?
¿Que caso tiene creer 
que cambiará y será diferente?

No lo sé... 

pero comprendí muchas cosas 
al ver la muerte ante mis ojos...

Que, si yo no tomo la iniciativa de mi vida, 

nadie la tomará por mi...

Quizá mis amigos están igual que yo...

Esperando que alguien 
les brinde un poco de amor...

Por eso aunque no creo en un dios...

Pienso que puedo cambiar las cosas...  
como si él fuera yo....

No hay comentarios.: