martes, mayo 23, 2006

UN VIRTUOSO DE LA GUITARRA

Tema - California Dreaming - Michael Chapdelaine

sábado, mayo 13, 2006

HUMOR REGIO


Pues de los ultimos sucesos de mi ciudad, se encuentra este video que esta circulando por la RED, se trata de la caida de Edgar, un niño regimontano que se hizo famoso por este video, alguien lo subio a la red y se hizo famoso.
Aca en Monterrey ya lo pasaron hasta en un programa de television.
Quiero aclarar que no me gusta hacer burla de las cosas desagradables que a veces nos pasan, Si hubiera pasado una desgracia no se estaria riendo la gente.
Solo que en este caso, pues salio publicado en el Norte, en muchas partes de Internet y ahora en television, quiero aclarar que ya hay hasta venta de camisetas y otras cosas mas. jajaj hay que dejarlo que disfrute sus cinco minutos de fama.Bueno aqui va el video mencionado..


USAR STICKAM

























Pues se trata de un programa donde
puedes escuchar musica, colocar fotografias,
y tiene un chat com cam en vivo.

Para escuchar musica aqui estan unas imagenes
donde se explica como escuchar

YA NO FUNCIONA 2016

miércoles, mayo 10, 2006

CAPTURAS EN WEB CAM: INSTANTANEAS DE TUS VISITANTES

Capturas con webcam: Instántaneas de tus visitantes.

Estos días esta circulando un nuevo chiche para agregar en los blogs.

Se trata de BloggerSnap, para que los visitantes se saquen fotos instantáneas y sean vistos por todos!

Para obtener el servicio solo hay que dar de alta una cuenta con un correo valido y una contraseña que luego utilizaras para ingresar.

Una vez hecho esto chequeas tu correo y haces click en el enlace de activación y... listo!!!

Una vez dentro debes ingresar a setting y completar tu URL y que dirá el botón donde los internautas deben apretar… “click aquí” por ejem.

No hay mucho más que configurar solo si quieres cambiar el color del marco o alguna otra cosa intrascendente por lo que estar solo en ingles o francés no es un inconveniente, pero no olvides grabar los cambios.

Una vez hechos vas a profile y allí estará el código de fuente que debes pegar en tu espacio.

Tus visitantes solo deben apretar el botón, se abre una ventana pequeña de flash donde deben permitir que la webcam saque una foto, para ello en las pestañas de configuración de la misma ventanita deben apretar donde hay un monitor (el icono de la izquierda) y allí permitir que se saque la foto (ya que es una cuestión de privacidad). Una nada!!!

Ahora a hacer campaña!!!

Por ejem de foto más original... ya sea de rostros locos, muebles, periféricos... que se yo, cualquier cosa cercana a la camarita de tu pc.
Ver Todas

JUAN CARLOS - TENGO UNA NOCHE

Juan Carlos Abara - Tengo una noche guardada para ti...

 


sábado, mayo 06, 2006

viernes, mayo 05, 2006

POR PERDERTE

La Tribu - For Losing You (Por Perderte)
Este grupo es de Monterrey, Mexico
y la canción es de 1970

QUIEN MUERE


Muere lentamente quien se transforma
en esclavo del hábito, repitiendo todos los días
los mismos trayectos,
quien no cambia de marca,
no arriesga vestir un color nuevo
y no le habla a quien no conoce.

Muere lentamente quien hace de la televisión su gurú.
Muere lentamente quien evita una pasión,
quien prefiere el negro sobre blanco
y los puntos sobre las "íes"
a un remolino de emociones,
justamente las que rescatan el brillo de los ojos,
sonrisas de los bostezos,
corazones a los tropiezos y sentimientos.

Muere lentamente quien no voltea la mesa cuando
está infeliz en el trabajo,
quien no arriesga lo cierto por lo incierto para
ir detrás de un sueño,
quien no se permite por lo menos una vez en la vida,
huir de los consejos sensatos.

Muere lentamente quien no viaja, quien no lee,
quien no oye música,
quien no encuentra gracia en si mismo.

Muere lentamente quien destruye su amor propio,
quien no se deja ayudar.
Muere lentamente, quien pasa los días quejándose
de su mala suerte o de la lluvia incesante.
Muere lentamente, quien abandona un proyecto
antes de iniciarlo, no preguntando de un asunto que desconoce
o no respondiendo cuando le indagan sobre algo que sabe.

Evitemos la muerte en suaves cuotas,
recordando siempre que estar vivo
exige un esfuerzo mucho mayor
que el simple hecho de respirar.

Solamente la ardiente paciencia
hará que conquistemos
una espléndida felicidad.

Pablo Neruda

jueves, mayo 04, 2006

CHEQUEN ESTE PODCAST

"A ver que les parece este PodCast.
No es el típico podcast de contenido, sino de risa.
Es lo que sale de andar mezclando
la musica del Piporro con Chaf y Queli en el campo
y especificamente en el Estado de Morelos, Mexico."

AHORA SE ENCUENTRA ACA <---------link span="">

PALABRAS

En esta ocasion voy a contar algo, creo que todas las personas tenemos una forma de ser, y hay un dicho que dice... arbol que nace torcido, jamas su rama endereza, asi es el dicho....no es verdad que diga.... arbol que nace torcido... cuidado con los perros.

La verdad quien me conoce en persona dice que soy una persona muy seria, la verdad si lo soy, pero en este medio me siento mas desenvuelto, creo que la seguridad me la dà el conocer el funcionamiento de programas, el saber que por este medio se puede uno expresar, cosas que a veces en persona no se dice, ahi creo que depende la confianza, el grado de amistad etc.

Esto viene en relacion primero a que es una buena terapia (al menos para mi), cuando uno se siente un poco decaido, etc, pues ponerse a jugar un rato con los amigos, en este caso, encontre a unos amigos y empezo el juego, la verdad es divertido y me la paso bien, como todas las cosas se cuenta la situacion pero no se dan detalles del juego, claro que nunca haria nada malo, menos daño a alguien, solo es juego, y lo comentè, solo porque es un buen consejo para los amigos, cuando se sientan alterados por cualquier cosa, usen su imaginacion y a divertirse, jejej claro que a mi tambien me a pasado me han hecho bromas y nunca me he molestado, el que se lleva se aguanta.

Bueno despues de esos consejos, (Cada dia me parezco mas al tio Gamboin), como que se les paso la mano a los compadres de Radio Raza, ya se que existen muchisimos artistas, y quiero que sepan que al menos un 80% de los grupos que recomiendan los conozco y algunas de sus canciones me gustan, pero a mi me gusta la musica de todos los generos, yo no soy de las personas que se "casan" con algun artista o algun ritmo y solo eso les gusta, yo igual puedo escuchar musica mexicana, grupera, colombiana, romantica, en ingles, rock, pop, etc. pienso en la musica como algo que te entretiene, dependiendo el estado de animo, pues sirve para distraer, o simplemente pasar el rato escuchando musica.

Creo que voy a hacer una lista de las cosas que me gustan, para dar una idea de como soy, al menos en mis gustos, que conste que yo no preparo los post, ni los edito, simplemente escribo lo que se me viene a la mente en el momento, creo que con el tiempo aprendere bien a expresar mis ideas....

Bueno me gusta....

Musica:
(Ingles)Aerosmith, The Beatles, Oasis, Abba, Queen, Air Supply, George Harrison, Lennon, McCartney, Eagles (Solo Hotel California), Billy Joel, Eric Clapton, Bee Gees, Guns & Roses, y pues muchos grupos que tienen aunque sea un solo exito.

(Español) Arjona, Franco De Vita, Montaner, Sin Bandera, Alex Ubago, Bisbal, Angeles Negros, Bobby Pulido, Emilio Navaira, Trios, Intocable, Salsa como Marc Anthony, Eddie Santiago, Vallenata, Binomio de Oro, Los Diablitos, Celso Piña, Jose Alfredo Jimenez, Miguel Aceves Mejia, El Cuervo, pues en verdad esta variado el ritmo, la musica, puedo decir que por ejemplo me gusta los cinco latinos (grupo chileno), La Ley (Argentino), Molotov (Mty), Autenticos Decadentes, Charles Aznavour (Frances), Gypsi King (Español), Eros Ramazotti (Italia), en fin todo lo que he tenido al alcance y me a gustado pues lo sigo escuchando, tengo aprox unas 5,000 canciones, y una gran cantidad de videos musicales, peliculas unas 200, algunas en DVD otras en VCD, conciertos, tengo bastante musica infantil, muchos poemas (Audio), Por ejemplo tengo Historia Musical de Jose Jose en video, Concierto para Bangla Desh, Eagles en concierto, casi todo de Billy Joel, en fin como pueden ver a lo largo del tiempo me a servido el que no me guste un solo genero de musica.

Entre las cosas que me gusta leer, por ejemplo me gusta Edgar Allan Poe, estoy preparando una pagina con todos sus poemas y narraciones, en audio tengo al menos unas 6 narraciones de Poe en Ingles, de ahi me gusta mucho El Cuervo, La Caida de la Casa Usher, Retrato Ovalado, me gusta William Shakespeare, estoy transcribiendo un libro, tengo en narracion, Romeo y Julieta, Otelo, Hamlet, y otras, me gusta mucho leer poemas de todos los autores, no tengo ningun favorito, pues creo que me gustan algunas cosas mas, que en este momento no se me vienen a la mente.

Me he dado cuenta que hay muchas cosas en la Red, y que eso facilita, investigar sobre las cosas que te interesan, mucha gente tiene un mal concepto de Internet debido a que solo les interesa el chat, algunos solo la pornografia, a mi en lo personal, lo veo como una oportunidad de aprender, encontrar cosas interesantes, y tomar lo que me gusta, lo que no pues simplemente cierro los ojos y lo deshecho, tampoco soy un ingenuo que no sepa que esas cosas existen, solo que no es ni mi interes, ni mi prioridad.

Hace poco puse un video de Tony Orlando - Ata un liston amarillo al viejo roble, esa cancion fue la primera cancion que compre en un disco, porque era la que estaba de moda en ese tiempo, como lo dije a veces las canciones le traen recuerdos a uno, mi gusto por la musica la llevo desde mi infancia, mis padres eran muy bailadores y les gustaba la musica, creo que de ahi me viene la aficion.

Cuando tenia algunos 15 años de edad recuerdo que tenia un radio y me gustaba escuchar un programa de una estacion local aqui en Monterrey, el programa se llamaba Musica Y Poesia, esto era a las 8 de la noche, pasaban una cancion de cada artista, y eran 4: Joan Manuel Serrat, Alberto Cortes, Julio Iglesias y Sandro, de 9 a 10 transmitian alternadamente una cancion y un poema, desde entonces creo que he vivido muchas epocas, artistas y mi mente esta llena de esos tiempos ya pasados...

Pues aqui en seguida pongo un video que me gusta mucho, recuerdo que antes los videos no tenian movimiento y algunos solo ponian al grupo tocando la cancion, esta es la primera que vi, que tenia efectos, en su tiempo y fue el primer video que consegui en la red...

A Ha - Take On Me


miércoles, mayo 03, 2006

lunes, mayo 01, 2006

CANSADO FIN DE SEMANA Y LUNES


Pues el sabado tuve visita y se fueron tarde, como a las 2 de la mañana fui a llevar a su casa a uno de mis hijos, y regrese como a las 3, luego cuando llegue a la casa otro de mis hijos tenia hambre y nos fuimos a comer unos tacos, regresamos a las 4, y como ya no dormimos, pues a bañarnos y sin dormir me entro la locura y nos fuimos con destino a Linares, ibamos a la presa Cerro Prieto, antes de las 8 de la mañana estabamos en Linares, era muy temprano, no habia nada abierto, pense de pronto vamonos a Tampico y sin ir preparados tome rumbo.

Llegue a Tampico a medio dia, directo a la Playa, en cuanto vi el agua, saque mis cosas de las bolsas me quite los zapatos y al agua con todo y ropa, se me olvido lo desvelado y ahi en el agua me la pase un buen rato.

El clima estaba medio nublado, pero eso no impidio sentirme bien, cambiar el aire, olvidar problemas, en verdad me la pase bien a gusto, salimos de regreso a las 5 de la tarde, y llegue a Monterrey pasadas las 11 de la noche, en cuanto senti la cama cerre los ojos y me desconecte de este mundo...

El viaje sin problemas sirvio para probar el carro que se porto muy bien. Las fotos???? pues no hubo porque se me quedo la camara, pero creo que pronto volvere a ir, y ahora si preparado con todo.

De Monterrey a Tampico se hacen 6 horas, asi que son 12 horas manejando, pero aguanto eso y mas, lo unico peligroso es que circulan muchos trailers y en algunas partes la carretera tiene solo 2 carriles, gracias a dios tengo experiencia en carretera, asi que nunca he tenido problemas de accidentes.

Asi que mañana dia laboral de nuevo y a seguirle en las cosas cotidianas, pero que bien me senti con esta salida, que buen dia del niño.

Ah se me olvidaba como me moje la ropa pos compre unas camisetas y shorts en la playa, jejej que bonita leyenda escogi aki va la foto....